Feliz Navidad

Hola Bombón

¡Qué rápido ha pasado el año! Parece que fue ayer cuando nos estábamos contando nuestras angustias y alegrías de ser mamás, y ahora aquí estamos, con los bizcochitos más grandes, más difíciles y, por supuesto, más deliciosos que nunca.

Quiero aprovechar esta época tan especial para agradecerte de corazón todo lo que compartimos. Las risas, las historias de crianza y la compañia.

Este diciembre está siendo una locura, ya sabrán de que les hablo (shhhh), pero tener tu apoyo hace que todo valga el esfuerzo. Lo que más valoro es que siempre encontramos la manera de entendernos y reírnos de nuestras propias maternidades, con respeto y en ambiente sin mala onda, es una de las características que más me gustan de nuestra comunidad.

La cuenta de mamaporque y esta tienda son un verdadero regalo para criar en los tiempos de hoy y tener siempre con quien compartir esta etapa tan maravillosa y desafiante a la vez.

Te deseo una Navidad llena de momentos mágicos, de risas, de abrazos (¡de esos que a veces parecen que no van a terminar nunca!) y de mucho amor. Que este año nuevo nos traiga nuevas aventuras, más anécdotas divertidas y, sobre todo, mucho sueño de corrido para nosotras (en pedir no hay engaño ajajaj) y nuestros pequeños.

Un abrazo gigante para ti y toda tu familia, con mucho cariño,
Mery, papawhy y bizcochitos.

Regresar al blog